Company history/background
Se vende taller de carrocería, chapa, pintura, mecánica y electricidad en pleno funcionamiento en el sur de Madrid.
Una empresa estructurada con departamento comercial y técnico que presta servicios a un nicho de mercado rentable al que ofrecen la adaptación de carrozado de vehículos. Además el taller tiene los debidos convenios con las aseguradoras para la reparación de golpes y averías.
La empresa está saneada y tiene una facturación histórica demostrable que ronda los 500.000€ y unas ganancias antes de impuestos del 15%-20%
La empresa se vende totalmente funcionando con maquinaria, personal cualificado, contratos y licencia por 445.000€ negociables y es una oportunidad para el profesional que quiera emprender con éxito o la empresa del sector que quiera ampliar.
Company activities
Modificación de Carrocería
Chapa y Pintura
Mecánica general
Unique selling points
Esta empresa cuenta con una estrategia comercial y un nicho de mercado definido y rentable.
Existe margen para ampliar cartera de clientes dentro del mismo local o expansión y sinergia.
Other
Esta empresa es una oportunidad para el emprendedor / profesional del sector que quiera montar un negocio sobre seguro, al retomar una actividad ya rentable y estructurado.
También es una empresa de gran interés para ser adquirido por otro taller de Madrid.
General information
- MBI candidate
- Strategic acquisition
- Investor