Traspaso o vendo:
Edificio histórico construido en 1729 en piedra y blasonado con escudo en su fachada, reproducido en el pueblo español de Barcelona como modelo de la arquitectura tradicional soriana típica de la Real Cabaña de Carreteros.
Ubicado en lo alto del bello pueblo de Molinos de Duero (Soria) a los pies de los Picos de Urbión y de la Laguna Negra, rodeado de verdes prados y pinares centenarios.
Restaurado en su totalidad en el año 1999 para dotarlo de todos los servicios de lujo propios de un pequeño hotel con encanto.
En estos momentos el hotel goza de gran prestigio nacional y seguramente el de mayor prestigio en la provincia de Soria, con un alto índice de ocupación. Cabe destacar:
-Fue la primera Posada Real que dio nombre a la marca de calidad de Castilla y León Posadas Reales.
-Fue elegida en 2002 por los lectores de El País como el cuarto mejor alojamiento rural de España.
-Fue galardonada con el Primer Premio Absoluto al Mejor Producto de Turismo Activo en la Feria Internacional de Turismo Activo (FITUR 2001).
Está construido sobre un solar de 1.628m2, de los que 318m2 son de jardín delantero, 870m2 de jardín trasero calificado como solar edificable (permite la ampliación del hotel con más habitaciones, spa, carpas para celebraciones) con barbacoa, terraza y aparcamiento para 8 coches, riego automatizado, puerta apertura automática.
El resto, unos 440m2, es la planta de edificación con un total de 1.430m2 en 3 plantas:
-Planta baja: 4 salones, 1 despacho, 1 bar, servicios sanitarios, patio interior de luces
-Planta primera: 9 habitaciones y cuarto de limpieza.
-Segunda planta: 6 habitaciones y cuarto de servicio.
Lleva en marcha desde el año 1999.
Motivo: jubilación.
Precio alquiler: 5.000 euros al mes.
Precio traspaso: 100.000 euros.
Precio venta: 1.900.000 euros.