Venta de Finca ecológica con mansión en importante población de la provincia de Tarragona. Se trata de una Finca dedicada al cultivo de olivar, con una mansión de más de mil metros ubicada en el margen derecho del río Ebro. Fue construida en el año 2000-2001, dotada de todos los servicios. Tiene también la posibilidad de explotarse como Hotel Rural de alto nivel.
Disponen de una finca de 15.000 metros cuadrados donde se encuentra ubicada una mansión de aproximadamente mil ciento cincuenta metros cuadrados. La casa está distribuida alrededor de una galería central con un lucernario emplomado y barandilla de aluminio y bronce del artista David Marshall. Consta de planta baja, primera y semisótano. En la planta baja están ubicadas el hall de entrada principal, salón con chimenea central con puerta de acceso al garaje, salón estar-cine con chimenea, acceso a terraza de verano, comedor principal con dos accesos a terraza de invierno la cual tiene comedor de estar, baño de cortesía, cocina con barbacoa con horno de leña y chimenea, en la zona de comer, alacena, despensa y acceso a la bodega. La planta primera
dispone de hall de acceso al parking y jardines, y distribuidos alrededor del lucernario hay seis suites con vestidor, con balcones o terraza. El semisótano cuenta con: el espacio del lucernario tiene un jardín Zen con fuente y estanque, acceso al Spa, el cual consta de piscina climatizada, zona relax con tumbonas, ducha térmica, jacuzzi seis plazas, zona masajes, ducha ciclónica, hamman, sauna, baño. Tiene acceso a un gimnasio totalmente equipado. Las tres plantas se unen mediante un ascensor.
Alrededor de la casa hay diferentes jardines, perreras, aviarios, piscina exterior con playas, solárium, estanques, pista de tenis, estudio de pintura, planta fotovoltaica, huerto doméstico, foso olímpico de tiro al plato con máquina robot automática, etc..En la misma parcela frente a entrada principal hay una casa con jardín y todos los servicios de setenta metros que ocupa el casero.