Centro de turismo rural en Tierra de Campos, (Valladolid)
Hotel-restaurante con alojamiento para 22 personas y 60 comensales. Con bar, salón de juegos con chimenea, recepción y restaurante en la planta baja. Sin barreras arquitectónicas y con ascensor.
Apartamento para 6 personas, anexo pero independiente del hotel, con salón, cocina, baño y todas las comodidades.
Salón de celebraciones con su propio bar, cocina y almacén. 340 m2 diáfanos, con altura suficiente para la celebración de conciertos, grandes bodas y comuniones, incluso conferencias, reuniones y certámenes de empresa, ya que dispone de red, conexiones de datos e hilo de interconexionexiones.
15000 m2 de jardines para el disfrute y relajación, con una noria romana y un estanque con peces para el deleite de los más pequeños. Zonas asfaltadas para aparcamiento y otras celebraciones como concentraciones moteras, mercadillos medievales, etc.
Situado en la única finca de regadío de la comarca, dispone de agua potable propia de dos manantiales, con su correspondiente instalación de descalcificación y control de dureza del agua. Calefacción y agua caliente mediante energía solar.
Es una oportunidad de negocio tanto para grandes hoteleros como para familias o parejas emprendedoras, y la mayor fuente de ingresos debería ir enfocada a la publicidad y fomento de grandes eventos y celebraciones.
Actuales contratos con empresas de paquetes vacacionales que reportan unos ingresos continuos.
Es el único hotel de la zona, y tiene una buena relación con la casas rurales de los pueblos cercanos que le reportan clientes, así como para poder ofrecer alojamiento para más personas si hiciera falta.