Se traspasa Local acondicionado para Empresa Instaladora de gas, calefacción, climatización, fontanería u otros servicios que requieran de un local con oficinas, almacén y garaje.
El local se encuentra equipado con maquinaria, herramienta y materiales propios de la actividad para poder funcionar desde un principio. Tiene una superficie de 250 m2 distribuidos en dos zonas, una como zona de taller, almacén y garaje para vehículos y otra zona de oficinas distribuida en despachos para equipos técnicos, administración y gerencia. No tiene problema para hacer una distribución diáfana y además dispone de lucernarios que permiten la entrada de luz natural.
Uno de los puntos fuertes del local es la ubicación, ya que se encuentra en el barrio de Usera a un paso de la M-30 y M-40 para salir y acceder a éste evitando los molestos atascos. La empresa fue de las pioneras en Madrid por lo que hoy en día sigue contando con un buen nombre en el sector lo que ayudaría a poner en marcha en negocio en el plazo más breve posible.
Precio a convenir.