Se vende una unidad productiva (activos y personal / no pasivos) del sector de artes gráficas. Se trata de una imprenta dedicada a la impresión de cualquier sistema y forma sobre papel, cartón, plástico y materiales afines, la encuadernación de libros y textos y la fabricación de artículos de publicidad.
La venta de la unidad productiva se tramita ante los juzgados mercantiles de Girona y consecuentemente conllevará todos los beneficios derivados de la no sucesión empresarial a efectos fiscales y sociales.
Históricamente, esta sociedad ha venido facturando en torno a 2 millones de euros, siendo su facturación de 2012 de aproximadamente 600 miles de euros.
La unidad productiva está situada en una nave industrial moderna de aproximadamente 2.400 m2, a parte de la oficina y el departamento de diseño, que se encuentra en régimen de alquiler. La unidad productiva está dotada de un parque de maquinaria y utillaje cuyo valor contable actual asciende aproximadamente a 800 miles de euros, más las construcciones e instalaciones de las que está dotada la nave actual que ascienden aproximadamente a 200 miles de euros.
La venta de la unidad productiva persigue la máxima conservación del empleo respecto a los 16 empleados de la sociedad en la actualidad. En diciembre de 2012 y previo acuerdo con los trabajadores se dictó auto por el Juzgado Mercantil de Girona en el que se establece el despido colectivo de los trabajadores que finalmente no se subroguen en la empresa que adquiera la unidad productiva.
Existe un detallado cuaderno de venta a la disposición de los posibles interesados.
Precio a determinar en subasta.