Se traspasa, por no poder atender, negocio de papelería/librería con 15 años de antigüedad y muy consolidado en la zona. Local de 60m. Cartera de clientes muy amplia (alrededor de 1.000). Facturación anual entorno a los 100.000€.
Nos encontramos cerca del Colegio más grande de la localidad, del Instituto bilingüe y del Ayuntamiento. Local climatizado, con doble escaparate y con aparcamientos en la misma puerta. La gestión del negocio está totalmente informatizada, con posibilidad de expansión a Internet desde la propia aplicación.
Ofrecemos venta de libros de texto, literatura, papelería, juegos educativos, regalos y servicios de fotocopias, impresión, escaneo, correo electrónico, fax, recarga de móviles, plastificado y encuadernación.
Se traspasa listo para continuar trabajando, con todas las existencias. Te acompañamos en tu puesta al día con el negocio, te lo enseñamos. Tenemos una excelente relación con nuestros distribuidores, trabajamos a crédito con ellos. Te damos la posibilidad de aplazar el pago del traspaso.