Gran Oportunidad ,Esplendido Local totalmente acondicionado y decorado con licencia de apertura (Bar restaurante con musica ) con tres entradas, dos entradas por el mismo puerto banus y otra entrada por la Avda Julio Iglesia, con cuatro escaparates, fachada de 12 metros.
El local de Puerto Banus esta en la calle Julio Iglesia, en realidad el local tiene tres accesos, dos acceso por la segunda linea del mismo Puerto banus y un acceso por la calle Julio Iglesia.Con tres amplios escaparates .
Son dos locales unidos y suman 230m2, totalmente equipado acorde a todas las normativas municipal,Licencia de apertura con el epigrafe de bar restaurante con música, actualmente muy difícil de conseguir en el ayuntamiento, por la sencilla razón de estar el cupo agotado, salida de humos, el local tiene una terrazas muy amplia. el precio es de 750.000 €.