La empresa, es una Consulta Médico-Estética de altísima gama, orientada al tratamiento estético en general y específicamente al rejuvenecimiento facial y corporal, sin cirugía.
Consulta de aproximadamente 60 metros cuadrados en Hospital de referencia, con recepción para enfermera y salitas de espera propia y externa del Hospital. Incluye sala de consulta y unidad de tratamientos con plataformas láser y de radiofrecuencia médica por valor de aprox. 180.000 euros.
Know-How exclusivo de rejuvenecimiento facial y corporal documentado en cientos de casos y entrevistas de TV. Transmisibilidad óptima por el propietario, experto Médico docente y con titulación CAP en formación.
Ideal como ocupación seria y estable, y modelo de negocio de muy sencilla y económica expansibilidad.
- Se trata de un sector -Medicina del Bienestar- resistente a los movimientos económicos, crisis, etc.
- Amplísima clientela.
- Empresa unisocietaria: No posee socios.
- NO posee empleados.
- Pequeños costes fijos en mantenimiento y alquileres: sumamente pequeños.
Se ofrecen dos posibilidades:
1) Venta completa a la firma: el comprador adquiere la titularidad por el precio contratado, permaneciendo el Director Médico vinculado únicamente el tiempo pactado para la transmisión del know how y formación en el negocio.
2) Venta completa a la firma + involucrado en periodo de expansión: pasando el Director Médico (Propietario) a una labor de Gestión Médica (transmisión de know how, apertura de nuevos Centros en otros hospitales, coordinación médica, con grupo de Gestión del comprador en temas comerciales, publicidad, entrevistas, etc.) durante un tiempo pactado, obteniendo aquel mismo precio a la firma y permaneciendo después como gestor médico asalariado.