Una pizzería tradicional italiana actualmente en funcionamiento, situada en Verín, Ourense, España. Un local de 120 m2 completamente equipada, horno, amasadora, baños, mesas, sillas, nevera, cocina, almacén, todo lo necesario para su funcionamiento.
El mayor valor de esta pizzería son sus pizzas artesanas realizadas por Gabriele Papa (italiano de nacimiento) y una amplia cartera de clientes que ha ido aumentado desde el año de su fundación, 1986.
La venta de la pizzería incluye que el propietario enseñe todos los secretos de su negocio durante uno o dos meses (o lo que haga falta). Especialmente la receta de la pizza, que constituye en el principal activo de este negocio y para ayudar a mantener la clientela en el cambio de dueño. En definitiva la venta incluye que los dueños enseñen todo lo que se necesite saber para que la pizzería siga funcionando como hasta ahora.
Al interesado se le puede mostrar la facturación de esta pizzería que avala su buen funcionamiento. La razón de esta venta es que los propietarios desean jubilarse.