El Complejo ofrece una gran variedad de posibilidades, tanto para sus negocios como para sus merecidas vacaciones. Los salones de fiestas forman un perfecto entorno para conferencias, presentaciones y naturalmente para bodas, comuniones, cumpleaños y demás celebraciones (hasta 120 personas).
Se ofrecen muchas posibilidades de practicar toda clase de deportes y de pasar el tiempo libre: una bolera profesional, rocódromo, minigolf, zona infantil, un gimnasio equipado a la última, tatami, petanca, piscina y dardos.
Un lugar perfecto para los jugadores del golf ya que nuestro hotel está a unos pocos pasos del campo de golf La Marquesa, con 18 hoyos.
Si lo que desean es relajarse túmbese en nuestra gran terraza con sus incomparables vistas a los huertos de naranjas y al mar.
Disfrute de las hermosas puestas del sol y para pasar la noche tiene usted a su disposición nuestros apartamentos de dos dormitorios, baño, cocina, salón y terraza o nuestras habitaciones con baño y balcón.
El Hotel consta de:
* 8 apartamentos con 2 habitaciones, baño, salón-comedor-cocina , balcón con vistas a la zona de la piscina y un pequeño jardín.
* 9 habitaciones con 1 baño, balcón con vistas a la piscina y solárium.
* 5 estudios en la planta baja del hotel.